5 ELEMENTOS ESENCIALES PARA DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA

5 Elementos Esenciales Para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

5 Elementos Esenciales Para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Blog Article

Os suplico asimismo que me hagáis participante de todas las gracias e indulgencias concedidas a los que se ocupan en considerar la pasión de vuestro adorable Hijo y vuestros dolores, para más amaros, serviros, y en el fin de esta miserable vida alcanzar una buena y santa muerte. A más.

Para rezar este Rosario, es necesario contar con un rosario tradicional y seguir los siguientes pasos:

He conseguido de mi Divino Hijo que las almas que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores sean trasladadas de esta vida terrenal a la satisfacción eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos su consolación y alegría.

Si crees que este apostolado ha sido de suerte para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

"Yo voy a defenderlos en sus batallas espirituales con el enemigo infernal y voy a protegerlos en cada instante de su vida."

Pero Vos sois raíz de misericordia y refugio de los insensatos pecadores: tened, pues, SeñYa, tened lástima y compasión de mí, que, si hasta ahora he sido rebelde hijo e indigno siervo vuestro, quiero en Delante consagrarme todo a Vos por medio de la fervorosa y compasiva meditación de vuestros acerbísimos dolores, llorando con amargura y vivo arrepentimiento el cruel estrago que he causado en el Noble cuerpo de vuestro Hijo y en vuestro pecho cariñoso.

La devoción de los 7 Dolores de la Doncella tiene como propósito principal honrar y recordar los sufrimientos de María como Madre de Jesús. Al meditar sobre estos dolores, los fieles buscan unirse espiritualmente a María y agradecerle por su papel en la salvación de la humanidad.

Si se vuelve a mí con un sincero propósito de corrección, estoy preparada para recibirle con mi Gracejo, porque YO no tomo en cuenta el número de pecados que ha cometido, sino que me fijo con la disposición que vienen hacia mi; yo pero no siento Inquina por curar sus heridas, porque yo soy llamada y soy la Raíz de la Misericordia»

Fray Nelson Medina, dominico Doctor en Teología, compartió en su cuenta de YouTube un video en 2020 en el que invita a los católicos a recordar que el dolor de la Madre de Altísimo al ver a su Hijo en la Cruz va más allá del sufrimiento por sus dolores físicos.

Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Afligida y desconsolada SeñYa, yo la criatura más indigna de estar delante de vuestra soberana presencia, os suplico con todo abatimiento, que por vuestros dolores os dignéis ser mi Práctico, amparo y patrocinio, para que en el control de este día pueda adivinar a serviros y agradaros, a quien me consagro y sacrifico totalmente con todas mis potencias y sentidos; y cuanto pensare, dijere y obrare, sea en recompensa de los dolores que con mis culpas os he ocasionado, y me consigáis perdón de ellas y una buena y reconocida muerte. A más.

Es por eso, que debemos rezar esta Coronilla de los 7 dolores de la Casto con mucho amor y fervor, y no separarnos nunca de su simpatía maternal.

5 Lágrimas de dulzura, derramadas con gran suavidad por la unión intima del alma con Jehová. Son lágrimas de puro amor que derraman los santos en las mas altas cumbres de perfección cristiana.

Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió Sus dolores a los de su Hijo, participamos en la redención de nuestros pecados y Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo los del mundo inalterable.

Report this page